viernes, julio 23, 2010

Me sale humo de las venas
Ustedes me hacen hervor adentro
Profundo calor y humor. Mucho humo y ganas
de vomitarlos TANTO.
Yo no quiero tener con ustedes
nada en común.
Pero quiero que me recuerden
que me recuerden bien
como quien les vomitó mucha BILIS.
voy a general algunos cuantos litros
kilos
metros
de una bilis verde. Un gran mounstro
de bilis verde
voy a generar para ustedes.
Quiero que mi mounstro los toque
que les toque la piel y les repunge
que les repugne hondo.
que mi mounstro les haga asco. que los toque
que les penetre. que les viole las células llenándolos de asco.
yo tengo un mounstro
que me obecede
y tengo muchas ganas
de que sientan desagrado e impotencia
no están preparados
para defenderse de mi vómito
y quiero que se refrieguen esponjas en la piel
en la piel que todavía
se siente sucia
degradada
.
me va a encantar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

clap clap clap