martes, abril 21, 2009

hay un feto en la esquina

Únicamente acá pueden robarse los osos. Únicamente acá la incordura y la disminución de los sentidos te permiten gritar al lado de los osos robados sin que nadie se frene a pedirte café. únicamente acá podés brillar de incongruencia bajo un manto de seguridad sin que nadie te chifle qué lindo gorrito con pompón. Que un par de cuadras más allá, el piso cruja clavicordios y reflejándose en un espejo un señor se mire los lunares y alguien se peine un flequillo. Y vos chillando con todo el cuerpo la sensación de estar desapercibido a los ojos amarillos de los peatones que pasan ocupados, con los maletines en la mano sin detenerse a mirar cuál es el título del libro que encerrás vos en tus pies y tu nariz y que te come la cabeza. Únicamente acá podés amar y que quien te pase por al lado no respire tu sexoy no note que tenés las manos inundadas de música y de semen. Y vos te reís tanto que te descubrís esperando que algún sombrero te descubra.

5 comentarios:

Amaury Salas dijo...

enserio?

mmm, ves cuando la boca esta para el OTRO costado? así. (ja)

me atrevo a preguntar:

¿Qué?

Amaury Salas dijo...

y porque no respondiste la otra pregunta?

no sabrias que hacer?

aconsejo que se deje de pavadas como estas, y que me responda esa otra pregunta (eso si es atrevimiento).

jaja, me caes bien ^^.

Amaury Salas dijo...

dentro de ese atrevimiento, donde quedas tú?
yo hablo de mi, no de mis manos.
mis manos son torpes, soy mejor con los ojos. por eso hago cine ^^.

y eso del atrevimiento mayor o menor. creo que no existe. solo la reacción.

y si sí existe. que manos tan atrevidas son las suyas. pero no muy distintas a las mias.

Amaury Salas dijo...

balsa? que cachito?

como sé que no me mientes?

Amaury Salas dijo...

oye

y si sé verla alrevés. (por si alguien pregunta)

hush.