lunes, abril 27, 2009

en el medio del caos una manzana es incapaz de mentir.
y si en lugar de de decirle a cada peatón adivinaadivinador, usara su capacidad para definir su color,
no estaría cuestionándose qué pasa cuando la carne toca el aire,
pero no qué pasa como quien puede responder la oxidación,
qué pasa en la carne cuando toca el aire.
y en el medio del caos de gritar carne una manzana es capaz de asustar a cualquier peatón que no tenga ganas de jugar al 'adivina, adivinador'. y en el medio del caos una manzana es capaz de comprender que sin otro algo no puede romperse o descascararse y por lo tanto
no puede conocer el aire en lo más
hondo.

8 comentarios:

Amaury Salas dijo...

woo

Una más del montón dijo...

no me cayó ni un poco bien tu comentario

vos dirás que porque me dejaste claro que no soy especial. tal vez así sea (convengamos que lo repito todo el tiempo). pero igual me parece que no fue con buena onda, no sé, sensaciones

cuando lo leí sentí que me lodecía alguien con expereincia de vida y en ese caso me hubiera caido bien, pero tenemos aproximada la misma edad. por eso debe chocarme.

Una más del montón dijo...

tal vez, pero me chocó, qué se yo

y me siguen cayendo mal tus comentarios! me molesta un poco el hecho de que hayas dicho: las entradas de tu blog dicen todas lo mismo. sí, tal vez, pero es mi espacio para subir, yo no critico el tuyo

no sé
no me cae nada bien
no me gustan las críticas que no siento constructivas.

UNKNOWN dijo...

Che esperar señores con las piernas abiertas es de mala educación sabias? ¬¬

Atte. Él

Una más del montón dijo...

soy una mina que relaciona todo con las buenas o malas vibras. mi cuarto ya tiene un olor insoportable: mezcla de saumerios de todos los sabores


y así como todo lo ligo con la buena vibra o mala, tus comentarios me llegan mal, qué se yo. tal vez porq tienen críticas (punto, es verdad lo que decís que uno las hace constructivas o no. pero también hay que tener en cuenta que es importante la intención con la que se hace la crítica) y no me van, es así, prefiero que me la pinten de: es todo perfecto, antes que me digan las cosas que están mal. igual no coincido en cosas que decís pero: ¿quién espera que sí?

nada, sólo eso
si tenés ganas de seguir escribiendo está bien, tal vez termine enriqueciendome de todo ésto.. pero ponele "buena vibra", si te va. un beso

UNKNOWN dijo...

sos una maleducada si ...

Pero sos una maleducada genial y lo sabes... te quiero Frihol...

Nos estamos viendo/escribiento

Atte. Him...

UNKNOWN dijo...

ahhh.... y "una mas del montón" tiene un punto no te parece?

Atte. Ben Hur

UNKNOWN dijo...

Como pongo seguir tu Blog, si no pones la opcion ¬¬

Aparte te tengo agregada a mi lista de blogs....

Mas vos tampoco me seguis!!!!

:(

Atte. Charles Heston