sábado, mayo 02, 2009

en la cuadra le dicen Doctor. El Doctor Jeremías, es el doctor cuando va a comprar leche y cuando sale en pantalones deportivos a correr al rededor del parque. Las Señoras vecinas, que son Señoras con mayúscula y usan bombachas tamaño extragrande lo saludan cuando pasa, con la voz un poco más aguda y una sonrisa que quisiera ser pícara. el doctor las mira con resignación pero no puede evitar su siempre mueca fortuita de galán que se sabe entrado en años. Les ríe con resignación y no las recuerda cuando se mira al espejo y se nota otra piel. el doctor atiende personas de tal hora a tal hora y también duerme la siesta, escucha jazz y toma café con leche. el doctor tiene algunas frustraciones que alivia con whisky los miércoles, los sábados y los infaltables domingos de todos los meses: el doctor nunca supo cantar tango, nunca obtuvo un premio y se enamoró una vez y de una puta que le cobró la revolcada.

4 comentarios:

Magui dijo...

no la verdad que no me gusta nada

Amaury Salas dijo...

mmm

lo mismo.

UNKNOWN dijo...

A mi me gusto ^^.

Pero bueno si no te gusto borralo, la idea es que te guste... a cierto esto es un borrador no?

mi firma tambien?

Esta bien escrachear borradores?

Uhhhhhhhh no sabes como estoy, busca I-Dope y fijate!

Atte. Clint Eastwood.

UNKNOWN dijo...

ahhhhhhhhhh te agregue a blogs que sigo... sabelo y no jodas.....

Besos.

Atte. SuMo