miércoles, mayo 27, 2009

capacidad es muy chiquito

Si se me quejan los bronquios no es por caminar demás, si me duermo sobre la desnudez de las puertas no es porque mi techo no es lo suficientemente aburrido, si los gritos me son afónicos no es por la incapacidad de cantar, si no entiendo de estructuras no es porque no estoy lo suficientemente cultivada, si no enamoro no es porque no huelo a mandarina o a vainilla, si no entiendo una poesía no es porque no me hamacaban cuando tenía pocos años, si un bebé me llora no es porque mis muecas son desagradables,

y si no produzco es porque se me quejan los bronquios y me duermo de estructuras y grito y lloro y no entiendo de bebés y no enamoro.

2 comentarios:

Eloise dijo...

creo haberme perdido algo. (hoy hice un resumen superflashero de un cuento de cortazar y a iraola le gusto- eeessa)

Amaury Salas dijo...

mmm.

.-.


podemos leer, algo que escribi a tu edad?

solo dime si o no, y luego ya.

porque..si tienes esa edad...cierto? ja, que tal que eres un señor de 30 años!!! AHH!! NOO!!
jaja!

ciao ^^. (no tengo comentarios respecto al escrito, porque, creo que no entiendo)