lunes, mayo 18, 2009

tengo ganas de morderte y arrancarte las carnes y después escupir y que nos despertemos de esta vida y cojamos con violencia hasta conocernos tanto que podamos amarnos.
amarnos como se aman los que algún día se arrancaron las carnes.
tengo ganas de explotarme toda para poder inventar una canción que solo tenga palabras con pé y gritártela bajito, que nos fumemos los pies y nos contaminemos: vos de mí, yo de vos para purificarnos de todos ellos, que solo quieren vernos repetir secuencias predeterminadas.

10 comentarios:

Amaury Salas dijo...

OH SI.

ahh, "como los que algún día se arrancarnos las carnes". no se como fue, pero me gustó, ja.

ehm, creo que podría preguntar mucho por estos lugares, pero la verdad...


ME DA PENA.

jaja, enserio

asi que mejor después.

ciao. ^^

UNKNOWN dijo...

Magui.......

No podes ir hablando por ahi del coje con violencia, acordate que sos una nena y es de mala educacion usar la palbra cojer... y a diferencia de zзniт ℓ, a mi no me gusto eso de arrancar las carnes, se me hace que me van a cortar las nalgas para hacer milanesas... nose por que...

Bueno espero la proxima vez que pase un blog mas decente y propio de una señorita de su edad.

Si no me enojo (¿?)

Atte. LA CENSURA ESTUPIDA

Amaury Salas dijo...

jaja, a mi me gustó que escribió ARRANCARNOS en ves de ARRANCARON. eso fue.

pero la muchacha tramposa ya lo cambió! jaja.

ehm, bueno, decir eso ya no me dio pena, entonces, voy avanzando. y el coje con violencia es literal? o es como los españoles que le dicen cojer a cuando tomas una taza hacia tu boca para tomar abruptamente lo que lleve dentro?

ay los españoles... jaja, pero que no vos sos argentina? o es que yo soy muy de aca y todo lo hago mal? jaja.

jajajajaja! milanesas! que buena palabra. jajaja.

en cambio la... EDAD. esa es una palabra sinsentido. ja.

ciao.

Juampez dijo...

clap clap! bebo con usted y brindo! belíssimo!

UNKNOWN dijo...

uouououo

Atte. Chu

UNKNOWN dijo...

¬¬

No seguis mi blogs...

todo mal pendeja... espero que te pongas medias pilas sino ....

Atte. Chu Enojado por que Frihol no sigue su blogs, pero si el Ximena Pires.... ¬¬

me llamo bajopesión dijo...

lo de bajito es mio eeeeeeh (?) no se, quiero hablarte pero no estas aqui (!
no se, me gustás

Magui dijo...

hola (?)

Fa dijo...

ooooo, eso es muuuuuuy marga (L)

meli dijo...

me sonó muy violentoso.