lunes, julio 13, 2009

Laura ve los detalles con tanta vehemencia que se olvida de lo grande. Laura es capaz de ver un universo disfrazado de universito donde otro ve un ombligo. Y realmente no comprende cómo hace falta gritar palabras para que se entienda cuándo se caduca. Tal vez cueste más saber cuándo se concluye, pero se siente desde lejos desde antes por el olor cuándo se caduca. Laura se siente hermosa y quiere poder transmitirlo en una señal sintonizable porque ser hermosa para ella sola sobra y se desparrama. Y desparramada es enorme y se engorda y afea. Laura tiene que ser hermosa para afuera para otros para vos. Laura tiene que serte de la misma forma que le es la música, pero adentro: un estalle. Por eso reafirma que cuando estén desnudos quiere vibrarte bien. Laura con insomnio con las manos sobre sus brazos y con la respiración te está gritando:
"-Cuando estemos desnudos quiero vibrarte bien. Y cuando digo vibrarte bien quiero que sepas pronunciarlo de una forma tan puramente sexual en tu cabeza que cuando te salga de la carne y te rebalses en un clímax entiendas (que así, gimiendo y respirando y transpirando y rebalsando puedas entender, realmente entender) que significa todo (vibrar, vibrarte significa todo), todo más que lo puramente sexual."

4 comentarios:

Juampez dijo...

clap clap clap!
el asma es una mujer

Music is my radar dijo...

woow!

Dante dijo...

Hormonas...
y amor
ADOLESCENCIA

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment envoyer un petit mot pour dire merci à vous pour les points fantastiques que vous écrivez sur ovejasurrealista.blogspot.ru. Ma recherche internet de temps a la fin été honoré avec des idées extrêmement bon d'échanger avec mes copains. Je d expresse que beaucoup de visiteurs du site nous a fait extrêmement doué pour exister dans une communauté notable avec tant de personnes de charme avec des points utiles. Je me sens vraiment chanceux d'avoir utilisé votre page web et j'ai hâte de tellement de moments plus amusant de lire ici. Merci beaucoup encore pour beaucoup de choses.