domingo, noviembre 08, 2009

Olivia y Juan y las distancias que los convierten en dos ajenos. Que ya no alcanzan los cruces por los puentes y el azar y la pasión porque las cosas viven, que falta jugar más cartas tal vez y Olivia con las tetas firmes no quiere regalarse.
Tal vez siempre fueron ajenos que pretendieron que no y ahora desde la otra cuadra que le dice Juan llegamos tarde, tu casa es un bondi mi casa a un par de cuadras y París que está muy lejos.
Olivia indiferentemente triste más por frustración que por pérdida y te saluda sacándose el sombrero, porque te cabe toda su elegancia. En algún lugar de sí quiere decirte en realidad que es una señorita de los pies a la cabeza y que el sombrero le queda pintado en acuarelas. Olivia que siempre se dejó las medias puestas y a vos que no te alcanza la garganta para morderle los pies.
Olivia que se saca el maquillaje y se descubre aburrida de siempre los mismos bares y los mismos chistes y cansada se abrocha el corpiño y se calza los zapatos y allá va, paso tranquilo

7 comentarios:

Leftraro dijo...

¿y si jesus peco por que?

la duendita dijo...

salud
encontré el blog de magui
la hermosísima magui
que divertido
nos vemos (:
haha hace como días que fui al iva que no te vi y tengo una invitación para vos y para xime, si me acuerdo y te veo te la doy n.n

Amaury Salas dijo...

pues tal vez...
pero no debería
por eso luego uno escribe tanta basura...
ejem...

Dante dijo...

banalidades. olivia es un aceite, juan un santo. Porque pensar?

Eloise dijo...

reno vación!
lindi; París no es tan lejos

vos lo sabés

UNKNOWN dijo...

Que mala que sos, veo que seguis dos blogs mas :( y cuando te pedi que sigas el mio me dijiste no :P

UNKNOWN dijo...

te prometo que la semana que viene... te mando un sms, por que hace mil que casi abandone el msn :) yo tmb te extraño un monton... :)