miércoles, octubre 14, 2009

aunque me moleste el temblor en el estómago
vuelvo a elegir
té.

5 comentarios:

Nímref dijo...

Y yo te quiero mucho.

Druji dijo...

un día te ocupo la terraza
me escuchas?
te la ocupo
pongo una carpa y hago una fogata
muejjij

UNKNOWN dijo...

DEJA DE HACERTE LA ECLÍPTICA

Y también tenes que dejar de recibir señores con las piernas abiertas, que eso es de mala educación aparte de traer grandes consecuencias!

Yo

Atte. EL que desapareció y apareció de pronto

UNKNOWN dijo...

:), Si es cierto Mag... estoy reeeee colgado, pero no te preocupes que estoy en planes de descolgarme... si queres y podes... el viernes sale algo... besos nena que siempre postea en mi blog... la unica ! ajjajajajaja

Besos

Atte. Alejandro

Dan Iffig dijo...

DEJÁ DE HACERTE ELÍPTICA.

Y también tenés que dejar de recibir señores con las gamas como hipérbolas, que eso es una aberración matemática, ¡aparte de traer grandes parábolas!

Yo.

Atte. El que desapareció y apareció de pronto.