lunes, diciembre 07, 2009

Cada vez que me abstraigo se me dibuja tu espalda en las manos y quiero morderte hasta la relocura y vos allá, allá, allá.
Me imagino, me planteo, me preocupo
para no ver (para evitar) esto que soy.
Que no es nada más que yo.
que este proceso de desvinculación es lento
porque vos y tu voz y tus caricias miserables siguen sin dejarme dormir bien.
porque te extraño los pies y los dientes y gritarte y amarte.
yo con toda mi desidia me río de mí, que me creo un amante, cuando nunca supe nunca pude con vos y tu inmensidad y tu vaivén.
me descubro acá, entre el olor a esmalte y a colillas pretendiendo ser mujer y hermosa y me confirmo las rodillas ásperas y las piernas enormes por abajo de tu camisa. y te anhelo la carne y me aburro. de los papeles afuera de los cajones y las cuestiones a largo plazo y asuntos existenciales de solución desconocida y postergable. hoy espero estímulos, sabiéndome incapaz de construir con tanto cansancio y sin embargo renunciándome a vos que me despertás entera y resignando. y acá estoy de vuelta, el pelo sucio, maquillaje corrido, borra en las tazas y la canilla goteando. Sin poder sin querer levantarme y velándote despacio
sin disfrute
porque yo ausente y disfrazada me revuelvo adentro y no me encuentro.

No hay comentarios: