miércoles, abril 07, 2010

Por más que tenga el mundo entre las manos,
por más que pueda hacerte muy feliz...





hay una vibración
chiquitita y larga, Finita
que nos sigue a todos lados
que armamos vos y yo
para desnudarnos de a poquito y de repente también
es abrupta y es elástica
.
nos es
a medida. porque es nuestra.
no es tuya. ni mía. es nuestra
de cuando vos y yo
somos vosyyo.
yo te regalo y vos me regalás
y hay una vibración por acá que me maravilla o me pasa desapercibida
yo a veces
la pesco recorriéndome las rodillas
y me conmueve hasta la nariz.

4 comentarios:

Lola dijo...

delirás(?)

naka dijo...

me imaginaba tu respuesta asi

algun dia vamos a tomar un cafe y hablamos de la vida, corazon, que te extraño.

Lola dijo...

yo prefiero next antes que viceroy :s

Juampez dijo...

genial!